martes, 19 de octubre de 2010

Ratifica Klitschko que se enfrentara al que gane entre Austin o Solis.

Desde el sitio de Pepin Baseball por Siempre:


El boxeador estadounidense Shannon Briggs, que el pasado sábado cayó ante el ucraniano Vitali Klistschko por el título mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial (WBC), ha sido ingresado por una hemorragia cerebral.
Ademas de esta peligrosa hemorragia el norteamericano presenta también lesiones en el hombro izquierdo y fracturas en los pómulos, informa el diario deportivo francés 'L'Equipe'.

El ucraniano Vitali Klitschko, que conservó en la noche del sábado su título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesos pesados, espera ahora medirse al británico David Haye, vigente campeón de la Asociación Mundial de la disciplina (AMB).
"Querría enviarlo al piso para hacerme con la faja que falta en nuestra familia'', declaró Klitschko tras su clara victoria ante el estadounidense Shannon Briggs, aludiendo a los títulos que suman él y su hermano menor, Vladimir.
"Hemos hecho una propuesta en la que cada uno recibiría un 50% de los derechos mundiales, es simple y justo. Haye sólo tiene que dar su visto bueno'', explicó Bernd Bonte, el agente de los hermanos ucranianos. El próximo combate de Vitali será ante el....
cubano Odlanier Solís o el estadounidense Ray Austin, que se medirán en diciembre para ganarse el estatus de aspirante oficial.
Por su parte, Haye se ha hecho en parte con un nombre en el boxeo con sus declaraciones alborotadoras y provocaciones, especialmente contra los hermanos Klitschko, a los que retrató en un fotomontaje decapitados en una camiseta.
El británico debía medirse a Vladimir Klitschko en junio de 2009, pero tuvo que declararse baja por una misteriosa lesión sufrida en un entrenamiento. Haye (24 victorias, de las cuales 22 por nocaut y una derrota) se coronó campeón de la AMB tras derrotar al ruso Russe Nikolay Valuev el pasado mes de noviembre.
El próximo 13 de noviembre, Haye defenderá en Manchester ese título ante su compatriota Audley Harrison. Los Klitsckho tienen cuatro títulos de la categoría reina, ya que Vitali es campeón del CMB, desde el pasado octubre de 2008, y Vladimir tiene las fajas de la Federación Internacional del Boxeo (FIB), la Organización Mundial (OMB) y la Organización Internacional (OIB).
Vitali, que prometió con su hermano a su madre no medirse nunca en un ring entre ellos, tiene un palmarés de 41 victorias, de las cuales 38 por nocaut, y dos derrotas. Según afirmó tras su victoria ante Briggs, el mayor de los Klitschko no quiere dedicarse todavía plenamente a su carrera política. "No hay nadie en el mundo que pueda ganarme aparte de mi hermano, soy el más fuerte'', dijo tras su 41 victoria.

1 comentario:

Alberto Manuel León Pacheco dijo...

Entrevista al Boxeador cubano Julio Cesar la http://supercuba.wordpress.com/2011/11/28/julio-cesar-la-cruz-el-mejor-atleta-de-cuba-en-el-2011/