lunes, 25 de mayo de 2009

Triunfa Rigondeaux en su debut profesional


El esperado debut de doble campeon mundial y olimpico Guillermo Rigondeaux se realizo en un combate pactado a 4 asaltos con un triunfo del antillano al arbitro detener las acciones en el 3er asalto.

Muy fuerte y ecuanime se vio a Rigondeaux. Ante un adversario que tenia como unico objetivo evitar ser puesto a dormir, el Rigo ahora con el nombre comercial de "El Chacal" no forzo la pelea ni lanzo combinaciones de 3-5 golpes. Buena esquiva de torso pero guardia baja que ya le ha dado mas de un dolor de cabeza a Gamboa. En la medida en que se enfrente a rivales mas exigentes, si quiere -y es lo que todos deseamos-, aspirar a recibir oportunidades estelares, debera comenzar a lanzar combinaciones, mostrar mayor agresividad y levantar las manos y bloquear los golpes.

No jabs, parecio ser un boxeador de una sola mano.

Cualquier peleador mediocre le lanzara potentes combinaciones arriba y abajo de 4-5 golpes una y otra vez y le haran dano como le ha sucedido a Gamboa.

Suerte campeon.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Debuta Rigondeaux

lunes, 4 de mayo de 2009

Gana Lara y mantiene su invicto


Erislandy Lara obtiene su 5ta victoria como profesional para mantener su invicto. Un rival de poca consideracion mas preocupado por no ser noqueado que por ganar le resisitio los cuatro asaltos de la pelea. Si Lara quiere ser llamado a niveles estelares, debe mostrar mas poder ante boxeadores mediocres tal y como ha venido haciendo Gamboa. En este deporte tal y como le ocurria a Bartelemi si usted solo muestra buen boxeo no recibe una buena oportunidad.

Erislandy Lara sigue invicto tras ganar ante el estadounidense Chris Gray